Aprendiendo a cuidarse: asesoramiento nutricional individual

 

Con resultados científicos demostrados, el servicio de asesoramiento proporciona conocimientos y estrategias necesarios para la incorporación de forma duradera de hábitos saludables- concretamente alimentación y actividad física-relacionados con los principales factores de riesgo de las enfermedades prevalentes en nuestra sociedad, sobrepeso/obesidad y sedentarismo y los que de estas condiciones se derivan- hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes tipo 2,..

¿A quién va dirigido?

A todo aquel que, sintiéndose responsable de su salud, desee prevenir enfermedades y fomentar su salud a través de un cambio en su estilo de vida y, concretamente, en su patrón alimenticio. Por tanto, no solo a personas que sin tener ningún problema de salud quieren para su vida y la de los suyos una mejora en el estilo de vida, sino también, a aquellos que se encuentren en alguna situación que pueda ser mejorada con cambios en su estilo de vida y en su forma de alimentarse. Esto es, Sobrepeso, Hipertensión, Hipercolesterolemia, Alergia e intolerancia a determinados alimentos, Diabetes, estados cronológicos concretos como puede ser la infancia, la menopausia o la etapa de envejecimiento..

¿Cómo se trabaja?

la salud en tres pasos:

salud en 3 pasos

1. Evaluación. De manera individualizada se lleva a cabo una análisis de la salud y una valoración del estilo de vida para conocer a la persona y sus costumbres, sus fortalezas y debilidades con el objetivo de trazar un plan personalizado que se adapte a las circunstancias vitales  y unas pautas básicas de bienestar personal.

2. Plan de salud, adaptado a las circunstancias personales,  en el que se fijan los objetivos a corto, medio y largo plazo. En este momento se firma un acuerdo de compromiso mutuo en el que se especifica el modo en el que se va a trabajar así como las responsabilidad de cada una de las partes.

3. Se realizan sesiones de seguimiento para revisar el avance y logro de los objetivos y detectar las resistencias al cambio .

Tarifas: 80 euros sesión

Bono de 5 sesiones: 325 euros (65 euros/sesión)

Bono de 10 sesiones: 600 euros (60 euros/sesión)

 

Leer más.docx

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s